Tras la primera temporada de Muy Buenas y a nada de comenzar la segunda, estreno web del podcast y además, nueva imagen del mismo.

Hay varios motivos por los que quería hacer una web.

  • Visibilidad. Tener un lugar al que dirigir a los oyentes. Ya que no tengo ninguna red social a nombre del podcast (utilizo mis redes personales, twitter e instagram), aquí puedo centralizar mi actividad.

  • Newsletter. En Enero, a la vez que el podcast, estrenaré una newsletter con la que pretendo ampliar la información de los podcasts, además de aportar más información útil. Será una newsletter quincenal que espero guste a la gente.

  • Monetizar. Ahora mismo no gano nada con esto, pero el podcast tiene miles de visitas, así que mi intención es conseguir patrocinios de algún tipo y conseguir que esto sea económicamente sostenible y/o rentable. De momento lo pago todo de mi bolsillo, desde el hosting, hasta la suscripción a Envato Elements de dónde saco la música y demás. Si te suscribes a Envato Elements desde aquí me estarás ayudando.

Ahora mismo está todo muy verde, pero mi intención es también crear un apartado dónde recomiende ciertos productos que yo utilizo y enlazarlos a mi afiliado de Amazon, ya que mucha gente me pregunta sobre qué micrófonos utilizo, cómo grabo, etc… Así quedará fácilmente accesible y de paso, podréis ayudarme comprando desde ahí.

Espero que os guste esta nueva etapa

¡Muy buenas! ❤️

También te puede gustar: