¡Muy buenas!

Tengo el placer de presentaros la nueva imagen del podcast. Dejo a un lado el ponerme a mí mismo en la portada para presentaros a estos dos simpáticos cerebrines, que nos acompañarán en esta segunda temporada.

A pesar de que el podcast ha ido bien en esta primera temporada (cerca está de las 20.000 descargas ya), me gustaría llegar a más gente. Por ello, he pensado que ponerme a mí como imagen no es tan buena idea. Soy conocido pero no tanto, tampoco nos flipemos.

Como en esta segunda temporada contaré con invitados/as que aportarán su visión sobre distintos temas en base a su experiencia, sentía que tenía que representar eso de algún modo. Así que podríamos decir que estos dos cerebritos son persona invitada/presentador (y oyente como espectador/a) o cuando grabe yo solo, presentador/oyente.

Del mismo modo, el claim del podcast ya no será «El podcast de Jaume Estruch», sino «El podcast y newsletter para mentes curiosas», ya que con mis podcast intento que la gente sea más curiosa con la vida y los distintos temas que trato. Al final, en cada episodio me presento y ya se sabe que soy yo quien está detrás del micrófono.

El tiempo dirá, pero creo que esta nueva imagen es algo más llamativa de cara a aparecer en los charts y en las apps de podcasting y que a la gente le entre curiosidad por escucharlo.

En próximos podcasts pre-segunda temporada hablaré más sobre este cambio y sobre cómo ha ido la primera temporada y qué planes hay para la segunda, aunque algunos ya son visibles, como que habrá una newsletter, a la cual ya podéis apuntaros desde la portada de esta web.

¡Nos escuchamos (y leemos) pronto!

También te puede gustar: